Compartir
Publicidad

Logitech Type-S, la funda con teclado de Logitech para la Samsung Galaxy Tab S

Logitech Type-S, la funda con teclado de Logitech para la Samsung Galaxy Tab S
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Después de la presentación de la Samsung Galaxy Tab S la propia Samsung no ha tardado en sacar sus accesorios especialmente dedicados a su tablet de gama alta, desde fundas hasta auriculares. Logitech no ha querido ser menos y ha sacado su propia funda con teclado incluido dispuesta a competir con la propia de Samsung, ¿lo conseguirá?

Lo que nos propone Logitech es una funda con teclado que comparte líneas con la tablet, sin aportar demasiados milímetros al grosor del conjunto. La batería nos promete un uso de hasta 3 meses con una sola carga utilizándolo unas dos horas al día aproximadamente.

typees.jpg

Si los comparamos, ambos intentan vendérnoslo con la misma táctica: buenos materiales, ergonomía y una buena experiencia de escritura. El teclado de Samsung es más liviano con 340 gramos y 7,5 milímetros de profundidad, mientras que el Logitech se va hasta los 436 gramos. Un aspecto que no se puede comparar aún es el precio, aunque el del Logitech ya le sabemos, 99 euros.

De momento solo está disponible en pre-venta y en un único color, el negro. También cuenta con las teclas de acceso directo a diferentes apartados de Android para ser más productivos y Logitech pone especial énfasis en que además de permitirte teclear con comodidad, protege a la tablet contra golpes, arañazos e incluso salpicaduras.

Vía | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos