Síguenos

Ninja Unboxing Nexus 7

A finales de este mes comenzará la distribución del Nexus 7 en EEUU, Canadá, Australia y Reino Unido, en España tendremos que esperar a Septiembre, pero ya hay gente que ya tiene entre sus manos la deseada tablet de Google como Dr Paul, que tendrá que proteger el Nexus 7 con todas sus fuerzas para que no se la quiten los famosos ninjas en el nuevo Ninja’s Unboxing.

Con éste ya es cuarto Ninja’s Unboxing que realiza el director Patrick Boivin, desde el lanzamiento de Nexus One siempre a los pocos día de su lanzamiento nos deleita con un nuevo video stop-motion en que nos muestran de forma muy original el nuevo dispositivo Nexus mientras unos ninjas se pelean para conseguirlo.

Este unboxing esta protagonizado por Dr Paul, papel que hace el luchador de MMA George St-Pierre, que justo cuando va a sacar al Nexus 7 de la caja le sorprenden los tres famosos ninjas de juguete que irán a por todas para quitárselo de las manos. Si queréis ver los otros tres unboxing del Nexus One, Nexus S y Galaxy Nexus los tenéis en este artículo.

Vía | +Android

En Xataka Android | Ninja’s Unboxing 3, los ninjas de Nexus vuelven a la carga con un divertido juego

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios