Compartir
Publicidad

Más rumores apuntan a que el próximo Nexus 10 lo fabricará Asus

Más rumores apuntan a que el próximo Nexus 10 lo fabricará Asus
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No es raro que Google vaya cambiando los fabricantes de los Nexus para así conseguir que los fabricantes les ofrezcan mejores cualidades a un precio casi de coste y llevar esa calidad a los usuarios. Ya pasó con el teléfono, fabricado en un principio por HTC con el Nexus One, pasando a Samsung para el Nexus S y Galaxy Nexus y acabando con el extinto Nexus de LG.

Sin embargo, quien más se está llevando la fabricación de terminales Nexus es Asus, que con el Nexus 7 ha conseguido muy buenas ventas y elogios. Si los últimos rumores son ciertos, podríamos ver cómo Samsung pierde la fabricación del Nexus 10 en nombre de este fabricante que ya se había encargado de hacer las tablets de un tamaño más modesto.

Según informan en evleaks, una fuente muy fiable en cuanto a filtraciones varias, Samsung dejaría de ser el fabricante de los Nexus 10 y este privilegio caería en manos de Asus. También se comenta que podría anunciarse el mismo día que se anuncie el tan hipotético como deseado Nexus 5, que se rumorea para el 14 de octubre, pero con las invitaciones de prensa aún por llegar.

Como es habitual cuando comentamos rumores, son todo especulaciones hasta que alguien de la compañía diga oficialmente que esta información es cierta o sin embargo no son más que eso, rumores. Tendremos que esperar para poder confirmar la veracidad de estos datos, aunque no sería un movimiento sin fundamento conociendo el contexto.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos