Compartir
Publicidad

Nexus 7 2012 en rebajas gracias a una promoción de Asus

Nexus 7 2012 en rebajas gracias a una promoción de Asus
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Siempre suele suceder en un mercado tan rápido como la tecnología de consumo, y es que cuando sale una nueva generación de un producto, el que es relevado rebaja su precio para hacerse asequible y permitir la rápida eliminación de stocks.

Con el nuevo Nexus 7 2013 en el mercado, la primera generación de la tableta de 7 pulgadas de Google no iba a ser menos, y a su rebaja inicial se suma ahora una nueva promoción de Asus que hará al Nexus 7 2012 todavía más atractivo.

Siguiendo el estilo de algunas promociones anteriores de Samsung, el fabricante taiwanés Asus ha decidido regalar 30 euros a los usuarios que adquieran una Nexus 7 2012 entre el 21 de octubre y hasta el próximo 10 de noviembre.

El registro se cerrará el día 15 de ese mismo mes, así que no podremos dejar pasar mucho tiempo antes de solicitar la devolución, que se realizará en efectivo a través de Hal-Cash una vez validada la promoción.

Para ello necesitaremos registrarnos en la plataforma web abierta al efecto, enviando los datos solicitados, entre los que se incluye el número de serie del dispositivo y una copia escaneada del ticket de la tableta.

Con ello, la Nexus 7 de primera generación se queda en los 169 euros para el modelo de 32 GB, mientras que el modelo que incorpora conectividad 3G sube hasta los 239 euros. Podéis consultar las bases completas de la promoción siguiendo el enlace inferior.

En Xataka Android | Nuevo Nexus 7, toda la información del nuevo tablet Android de Google Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos