Publicidad
Publicidad

Nexus 7 es overclockeado hasta los 2.0 GHz y vuelve a quemar los benchmarks

Nexus 7 es overclockeado hasta los 2.0 GHz y vuelve a quemar los benchmarks
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nexus 7, que esta misma noche ha salido a la venta en Google Play desde España, es un tablet que da mucho de sí. Si bien a principios de este mes nos asombrábamos de su overclock hasta los 1.65Ghz, partiendo los benchmarks, lo ha vuelto a hacer: esta vez hasta los 2.0GHz.

Teniendo en cuenta que el quad-core Tegra 3 de Nvidia que monta viene a una frecuencia de fábrica de 1.3GHz, el overclock hasta los 2.0GHz es toda una hazaña. Han sido – cómo no – los chicos de XDA-developers los que han ido más allá de lo que todos pensábamos posible.

Quadrant Nexus 7 overclock 2ghz

Como veis arriba en el resultado del benchmark Quadrant, esta nueva marca supera en casi un millar de puntos al obtenido con el anterior overclock, que se quedaba en los 7.130 puntos. Como referencia, el 4 Quad del Galaxy SIII obtiene unos 5000-6000 puntos en este test.

Como muchos podéis suponer, esto no se ha conseguido con un kernel que se pueda considerar estable, pero que ya podéis descargar desde XDA-dev tomando todas las precauciones, ya que podéis fundir el dispositivo.

En Xataka Android | Nexus 7 ya a la venta en España a través de Google Play , Nexus 7 podría vender 8 millones de unidades este año, según analistas
Vía | Android Community » XDA-developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos