Sigue a Xataka Android

Nexus 7 vs nuevo iPad

Ya ha aparecido en la red el primer vídeo que muestra la resistencia frente a caídas de la nueva tablet de Google. Los chicos de SquareTrade ponen a prueba al Nexus 7 y al nuevo iPad para mostrarnos cual de las dos tablets es más resistente.

Las dos tablets son sometidas tres tipos de caídas para mostrarnos sus daños. En la primera prueba tiran la tablet desde la altura del pecho, la segunda prueba desde menos altura y en la tercera prueba tiran a las dos tablets a una bañera llena de agua. ¿Cuál saldrá mejor parada? La respuesta a continuación.

En las tres pruebas el Nexus 7 es el que mejor sale parado, ya que en las dos primeras caídas su pantalla queda intacta, sólo recibe pequeños arañazos y golpes en su carcasa trasera, mientras que el nuevo iPad en las caídas, a parte de los arañazos en la carcasa, se le ha roto la pantalla.

Este tipo de pruebas no son determinantes, ya que siempre depende de cómo haya caído la tablet al suelo y de la suerte que tengamos, pero es cierto que en estas pruebas el Nexus 7 las ha superado mucho mejor que el iPad, seguramente tenga que ver que la tablet de Google lleva Gorilla Glass para hacer su pantalla más resistente.

Vía | Android and Me
En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII: primeras pruebas de resistencia en vídeo comparado con el iPhone 4S

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios