Compartir
Publicidad

Nintendo estaría preparando una tablet Android con contenidos educativos

Nintendo estaría preparando una tablet Android con contenidos educativos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Las tablets cada vez se venden mñas que otros sistemas de entretenimiento, como pueden ser las consolas, que aguantan bien pero están sucumbiendo ante otras alternativas. Los fabricantes lo saben y se alían con ellos con aplicaciones añadidas, excepto Nintendo, que no ha entrado en este sector.

Todo podrías cambiar de ser cierto lo que comentase Nando Monterazo, desarrollador de software de Nintendo of America, y sería una incursión a lo grande. En concreto se habla de una tablet con Android con contenido específico de la compañía para fines educativos.

Los rumores han saltado pero no sería raro que Nintendo explorase esa posibilidad como otras muchas que se explorar y al final no sucede. La tablet contaría con una versión muy modificada de Android al más puro estilo Kindle Fire, sin servicios de Google y con aplicaciones educativas con los carismáticos personajes de la Gran N.

Sin embargo, después de un tiempo Moterazo borró los twits sin dar una explicación en concreto, lo que o bien el rumor es falso o es muy cierto, pues Nintendo es una empresa muy hermética para soltar rumores. Muy seguramente no volvamos a oir hablar de esta información, y en caso de hacerlo, sería raro que anunciasen nuevo hardware fuera de un Nintendo Direct o del E3.

Vía | Venture Beat En Xataka | ¿Trabaja Nintendo en una tablet Android?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos