Sigue a Xataka Android

ASUS Transformer TF101

La ASUS Transformer TF101, o para que quede más claro, la Transformer original, está recibiendo una nueva actualización para resolver los problemas de inestabilidad que aparecieron con el salto a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Las adquiridas en Estados Unidos ya están recibiendo el aviso, y las de aquí suelen demorarse uno o dos días, pero no más.

Como comentamos en su día, el salto a ICS trajo consigo un gran número de novedades, pero también una buena colección de fallos e instabilidades muy incómodas. Apagados repentinos, cuelgues, parpadeos en la pantalla… algo que hasta el momento había brillado por su ausencia en esta tableta, una de las superventas en Android por su equilibrio calidad-precio y lo interesante de su dock teclado. Ya recibió un primer parche para solucionar los fallos en la cámara, algo muy secundario.

Esperemos que este nuevo parche sirva para dejar de tener esa sensación de estar utilizando un prototipo, en lugar de una tableta más que bien comercializada y extendida. ASUS ha tardado más de la cuenta para lo que nos tiene acostumbrados. Las TF101 recibieron la actualización a Android 4.0 en Febrero, mucho antes que otras que se lanzaron en la misma época, e incluso que terminales de gama alta recién lanzados, como el Xperia S.

En Xataka Android | La actualización de la Asus Eee Pad Transformer a Ice Cream Sandwich: novedades, mejoras y problemas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios