NVSBL cambia de nombre a Unusual y anuncia tablets de 8 y 10.1 pulgadas por menos de 200€

Sigue a

Desde la salida del Nexus 7, sacar un tablet de 7 pulgadas y conseguir un suficiente éxito es una misión harto difícil, con lo que ahora vamos a ver una explosión de tablets de grandes tamaños, siendo uno de los más destacados las famosas 10.1 pulgadas que tanto usan las grandes marcas del sector.

Es el paso que ha seguido la compañía NVSBL, de la que ya hemos hablados en algunas ocasiones. Ya mostraban su potencia a pesar de usar un solo núcleo y ahora han pasado a usar procesadores de doble núcleo, algo que se queda algo atrás pero que permite tener un precio tan asequible.

Con estos nuevos tablets ahora la compañía se cambia el nombre a Unusual. Sus nuevos tablets son unas actualizaciones de los terminales Sirius y Phoenix y harán las delicias de quienes busquen algo ajustado pero con una buena pantalla.

El mayor es el Unusual Phoenix Dual, tablet con pantalla de 10.1 pulgadas, panel IPS y resolución de 1280×800 píxeles, una muy buena capacidad, todo sea dicho. Aparte de procesador doble núcleo se ha subido hasta 1 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento, además de contar con la GPU Mali 400 para las cuestiones gráficas. Para regocijo de todos vendrá de serie con Android 4.1 Jelly Bean.

Luego tenemos la Unusual Sirius Dual, que será prácticamente idéntica salvo por ser de una pantalla de 8 pulgadas a 1280×768 píxeles y la mitad de almacenamiento. Ambas cuentan con Wifi, bluetooth, ranura para tarjetas de memoria y salida HDMI. Lo mejor es el precio, que será alrededor de 200€

En Xataka | Phoenix y Sirius alcanzan el doble núcleo en Unusual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios