Compartir
Publicidad

Rendimiento destacado de NVIDIA Tegra 4 en tablets Android

Rendimiento destacado de NVIDIA Tegra 4 en tablets Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ayer tuvimos la suerte de poder trastear un poco con las primeras tablets Tegra 4 que aterrizarán en España. Estamos hablando de los modelos Toshiba Excite Pro y Writer y no nos pudimos resistir a pasar unas pruebas de rendimiento.

Recordamos que estamos ante tablets con pantallas de alta resolución 2.560 x 1.600 pixeles (la misma que Nexus 10) y, sin embargo, consigue un resultado mucho mejor que el que se consigue con el tablet de Google.

Tras pasar Antutu Benchmark y Quadrant al tablet Excite Pro, Tegra 4 (T40s) quad-core a 1,8 GHz con 2 GB de RAM, los resultados nos han sorprendido gratamente. NVIDIA ha llegado con buenos chips al territorio Android aunque podríamos afirmar que han llegado algo a destiempo.

Parte de culpa de ello la tiene Qualcomm quien ha ido evolucionando a pasos de gigante en los últimos años y ha conseguido situar en el mercado chips con menor consumo que los de NVIDIA y un rendimiento que pronto supera a las novedades Tegra.

En esta ocasión afirmamos que Tegra 4 es más rápido de que Snapdragon 600, el tope de gama de la compañía Qualcomm a día de hoy, ya que la semana que viene anunciarán oficialmente Snapdragon 800 quien promete un rendimiento claramente superior a los dos chips anteriores.

En Xataka | Nvidia Tegra 4, el chip más rápido para tablets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos