Representante de ASUS confirma acuerdo para el tablet Nexus 7 de Google que saldrá a finales de mes

Sigue a

ASUS Nexus 7

Parece que los rumores están tomando una forma más concreta y verídica. Mucho se está hablando de la próxima línea Nexus de Google, donde se sospecha que habrá del orden de cinco fabricantes distintos, entre ellos un tablet de siete pulgadas que ronde los 200 dólares. Y parece ser que ya sabemos un fabricante: ASUS.

Así es, ASUS ha conseguido el acuerdo con Google para hacer el que será el esperado tablet potente y económico, o al menos eso es lo que anda diciendo un representante de la compañía. Según sus palabras esta tablet tendría unas características concretas: siete pulgadas, cuádruple núcleo y un precio que se establecería entre los 150 y los 250 dólares.

Su fecha de salida se estima para finales de junio, que serían las fechas en las que se celebrará el próximo Google I/O, evento que tiene por costumbre regalar a los asistentes un terminal para desarrolladores. Podemos tomar estas declaraciones como una confirmación oficial y ahora solamente nos queda esperar al Google I/O, aunque va a estar un poco menos emocionante con una sorpresa menos

Vía | Android Authority

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios