Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Premiere 2014, aparece el primer vídeo promocional

Samsung Galaxy Premiere 2014, aparece el primer vídeo  promocional
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

A falta de seis días para que se celebre en Nueva York un nuevo evento de Samsung ha aparecido el vídeo promocional que anuncia la cuenta atrás. En el está previsto que se presente la Samsung Galaxy Tab S, las primeras tablets de la marca en traer los paneles SuperAMOLED y un sensor de huellas dactilares. Se espera que salgan al mercado dos tamaños diferentes, de 10,5 y 8,4 pulgadas.

En la imagen de arriba vemos la diferencia entre la tecnología AMOLED y LCD en cuanto a la reproducción de los colores. En la fuente también encontramos la prueba que nos ofrece un mejor ratio de contraste. Este detalle nos proporcionará una mejor experiencia multimedia , aspecto muy importante en el uso de una tablet.

El vídeo recuerda al que vimos antes de la presentación del Samsung Galaxy S5, terminal del cual toma su diseño esta gama de tablets, incluida su trasera perforada. Su procesador será un Exynos 5420 de ocho núcleos de fabricación propia que estará acompañado de 3 GB de RAM. También llevará Magazine UX, la nueva personalización de Samsung especialmente diseñada para tablets.

Los protagonistas del vídeo son sin duda los colores, haciendo un guiño al panel SuperAMOLED. El jueves que viene en el Madison Square Garden el mundo de Android tiene una cita para conocer las tablets de gama más alta de la compañía coreana. Lamentablemente de momento no hay datos sobre su disponibilidad o precios.

En Xataka Android | Samsung anunciará su nueva gama de tablets Galaxy Tab S el 12 de junio
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos