Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 3 10.1, todo sobre el nuevo tablet de Samsung

Samsung Galaxy Tab 3 10.1, todo sobre el nuevo tablet de Samsung
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha presentado la evolución natural de los modelos de tablet Galaxy Tab, ha llegado Galaxy Tab con los modelos de 8 pulgadas y el modelo que comentamos a continuación, Galaxy Tab 3 10.1.

Es un tablet que mejora las características de Galaxy Tab 2 de 10,1 pulgadas no sólo en términos hardware sino que también lo hace en lo relativo al software con muchas de las características vistas en el supersmartphone Galaxy S4.

Galaxy Tab 3

Galaxy Tab 3 10,1 pulgadas: especificaciones

Estamos ante un tablet de 10,1 pulgadas con resolución 1.280 x 800 pixeles con un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y 1 GB de RAM. No se conoce la naturaleza del procesador pero sí que es un procesador ARM, probablemente sea un chip Exynos propio.

Jelly Bean 4.2.2 funcionará de manera fluida gracias a 1 GB de RAM y el almacenamiento corre a cargo de memoria interna y una ranura microSD con soporte de hasta 64 GB. Habrá dos modelos, 16 GB (11 GB libres para el usuario) y 32 GB (26,3 GB libres para el usuario).

Samsung GALAXY Tab 3 10,1

La batería es de nada menos que 6.800 mAh y es interesante ver cómo Samsung ha sido capaz de embutirla en una carcasa de grosor 7,95mm. El peso del mismo son 510 gramos estando por debajo de la media del sector de las 10,1 pulgadas.

Galaxy Tab 3

Este tablet ofrece un gran compendio de conectividad: Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, GPS con soporte GLONASS y habrá modelo sólo Wi-Fi y Wi-Fi + HSPA/LTE.

El apartado fotográfico en un tablet de estas dimensiones está cubierto con una solución "para cumplir" ya que con 3 Mpx de cámara trasera y 1 Mpx de cámara frontal se encuentra muy por detrás de otras alternativas del sector.

Galaxy tab 3

Software

La renovada capa software que mostró Samsung en Galaxy S4 se retoma en este tablet y, trabajando sobre Android 4.2.2 Jelly Bean, se hace uso de TouchWiz Nature y las aplicaciones propias de Samsung.

Entre ellas destacamos Samsung Hub, ChatON, modo lectura, Group Play, S Translator, S Travel, Dual View, Pop up Video y WatchON.

Disponibilidad

Sobre la fecha de llegada al mercado, Samsung ha comentado que será a principios de junio, pero no ha dado detalles sobre el precio.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos