Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 3 8 pulgadas

Samsung Galaxy Tab 3  8 pulgadas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung es una de las compañías más activas en el sector de movilidad y tablets y es un hecho que se ve respaldado por el lanzamiento oficial de los nuevos tablets Galaxy Tab 3. Son una renovación de la gama con tamaños de pantalla de 8 y 10,1 pulgadas para acompañar al modelo inicial de 7 pulgadas.

Estas tabletas trabajan sobre Android Jelly Bean 4.2.2 y muestran un resiseño notable no sólo en términos de software sino también de hardware ya que integran muchas de las características vistas en el supersmartphone Galaxy S4.

Tablet de 8 pulgadas, espejo de Galaxy S4

Este modelo integra una pantlala de 8 pulgadas con resolución 1.280 x 800 pixeles (densidad 189 PPP) con procesador doble núcleo a 1,5 GHz y 1,5 Gbytes de RAM. No se conoce qué procesador será pero podríamos apostar por Qualcomm Snapdragon 400 como opción dado a su eficiente funcionamiento y gran rendimiento.

Galaxy Tab 3 8

Dispone de serie de conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth, USB 2.0 y existirá también un modelo con conectividad adicional de datos HSPA/LTE.

En cuanto al almacenamiento, Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas llegará en capacidades de 16 GB (11,26 GB libres para el usuario) y 32 GB (26,16 GB libres para el usuario) ampliables vía microSD de hasta 64 GB.

galaxy tab 3 8

Tiene un tamaño de 209 × 123,8 × 7,4 mm que le coloca como uno de los más delgados de este tamaño a lo que acompaña un peso de 314 gramos incluyendo la batería de 4.450 mAh.

Tal y como ya sucede en Galaxy S4 este dispositivo tiene receptor de señal A-GPS y GLONASS que permite una fijación más rápida de satélites. Para finalizar comentamos el apartado fotográfico que llega cubierto con una cámara de 5 Mpx trasera y un frontal de 1,3 Mpx.

Galaxy Tab 3

Jelly Bean e interfaz TouchWiz de Samsung

La renovada capa software que mostró Samsung en Galaxy S4 se retoma en este tablet y, trabajando sobre Android 4.2.2 Jelly Bean, se hace uso de TouchWiz Nature y las aplicaciones propias de Samsung.

Entre ellas destacamos Samsung Hub, ChatON, modo lectura, Group Play, S Translator, S Travel, Dual View, Pop up Video y WatchON.

Sobre la fecha de llegada al mercado, Samsung ha comentado que será a principios de junio, pero no ha dado detalles sobre el precio.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos