Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 3 Kids llegará a los Estados Unidos la próxima semana

Samsung Galaxy Tab 3 Kids llegará a los Estados Unidos la próxima semana
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que os habíamos hablado de una versión para niños de la Galaxy Tab 3 de Samsung, dispositivo que se pudo ver en la feria alemana IFA pero que de momento ha pasado sin pena ni gloria por los mercados asiáticos.

Ahora, y con la campaña navideña muy cercana, es el momento más importante del año para un dispositivo de estas características, así que Samsung está preparando el camino hacia nuevas fronteras para su tableta más infantil.

Según ha trascendido, el gigante coreano planea el lanzamiento en los Estados Unidos de su Galaxy Tab 3 Kids para la semana que viene, ampliando en los próximos meses los mercados en los que estará disponible.

Si no recordáis que puede ofrecer esta versión para niños de la Galaxy Tab 3, decir que estamos ante una tableta de 7 pulgadas de diagonal, con una resolución de 1.024 x 600 píxeles y un chipset con procesador de doble núcleo.

Tratándose de Samsung no podría haberse olvidado el software específico, y siendo un dispositivo para niños es lógico que vengan preinstaladas una buena cantidad de aplicaciones educativas y de entretenimiento infantil. Además, se ha modificado la interfaz de Android para hacerla más amigable, y también se ha implementado un control parental completo para limitar a nuestro gusto el uso del dispositivo.

La Samsung Galaxy Tab 3 Kids estará disponible para reservas en los Estados Unidos a partir del próximo día 1 de noviembre, aunque su distribución comenzará el día 10 a un precio de 230 dólares. No sabemos todavía si llegará a tiempo para nuestras cartas a los Reyes Magos, aunque estaremos atentos para ver qué mercados son los siguientes en la lista de Samsung.

En Xataka Android | Samsung sigue a niveles de récord en el tercer trimestre Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos