Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 3 Lite, toda la información sobre el nuevo tablet Android de Samsung

Samsung Galaxy Tab 3 Lite, toda la información sobre el nuevo tablet Android de Samsung
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía surcoreana sigue demostrando que es la que tiene un mayor portfolio de tablets y smartphones en el mercado. Acaba de anunciar un nuevo modelo de tablet que han denominado Galaxy Tab 3 Lite.

Ese Lite deja entrever que estamos annte un modelo de gama de entrada que pretende hacer frente en el terreno de los modelos de 7 pulgadas low-cost. La familia Galaxy Tab 3, ya contaba con tres miembros de 10.1, 8 y hasta 7 pulgadas y llegaron al mercado en septiembre.

De momento no se conoce precio, pero teniendo en cuenta que el modelo de 7 pulgadas costaba 199 euros, es de suponer que este modelo debe llegar en un rango de precio más económico.

Galaxy Tab 3 Lite de frente

Samsung Galaxy Tab 3 Lite, especificaciones y diseño

Samsung acaba de presentar un nuevo modelo dentro de la familia Galaxy Tab 3, que llega con pantalla de 7 pulgadas y resolución 1.024 x 600 pixeles. El tamaño es prácticamente el mismo que el del modelo de 7 pulgadas, 0,2 mm más delgado, aunque comparten peso.

Galaxy Tab 3 Lite monta un procesador Marvell PXA986 doble núcleo a 1.2 Ghz que junto con 1 GB de RAM son los encargados de mover Android 4.2 Jelly Bean que integra junto con la capa de software Samsung.

Está disponible con una capacidad de 8GB que podrás ampliar vía tarjeta microSD. Este modelo pierde la cámara frontal y ve cómo la batería pasa a ser de 3.600 mAh, un 10% menos que la de Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas.

Precio y disponibilidad

Samsung no ha detallado cuándo llegará al mercado el nuevo Galaxy Tab 3 Lite, pero claramente parece ser que tendrá un precio más económico que el del modelo Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, recordamos que es de 199 euros.

Más información | Samsung. En Xataka | Galaxy Tab 3 Lite.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos