Sigue a

Samsung Galaxy Tab 8.9

Todos sabemos que este año va a ser el año de las tablets. Es raro la semana que no se anuncie alguna. Mañana se presentará oficialmente el Samsung Galaxy Tab 8.9 pero ya tenemos algunas de sus características.

Samsung nos sorprende con la hermana pequeña del Galaxy Tab 10.1. Prácticamente se podría decir que la única diferencia entre estas dos tablets es el tamaño de pantalla, a falta de conocer más datos mañana en el evento Samsung Unpacked

Como su nombre indica, tenemos una pantalla de 8.9 pulgadas que cuenta con la misma resolución que el modelo de 10.1 pulgadas, WXVGA (1280×800), ofreciendo un procesador de doble núcleo a 1GHz, pero actualmente no se sabe si será también Tegra 2 o el procesador de la casa Exynos 4210.

Será de las primera tablets en llevar una versión personalizada de Android 3.0. La personalización se llamará Live Panel, donde tendremos unos widgets a modo de paneles en el escritorio mostrando el tiempo, fotos, contactos, correos, etc.

Como bien apunta nuestro compañero Kote en Xataka parece que la reducción de tamaño no ha supuesto una reducción en potencia, algo que se agradece, ya que estamos ante una tablet donde prima la movilidad y comodidad, gracias a sus 470 gramos de peso y a sus 8.6 milímetros de grosor, más delgada que el iPad 2.

Vía | Xataka
En Xataka Android | Comparamos el iPad 2 con las mejores tablets con Android Honeycomb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios