Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab S, os traemos sus primeros accesorios oficiales

Samsung Galaxy Tab S, os traemos sus primeros accesorios oficiales
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la noche del día de ayer conocíamos todos los detalles de la nueva tablet Samsung en la que la pantalla brillaba con luz propia, nunca mejor dicho. La Samsung Galaxy Tab S presume tanto de pantalla como de diseño, colocándose como una buena opción dentro de la gama alta de tablets.

Todo buen dispositivo viene acompañado de accesorios que le aportan un añadido extra y en este caso Samsung no podía ser menos. Los primeros en tratar por ser más universales son una gama de auriculares con tres modelos diferentes. Dos modelos tipo diadema, uno de ellos con tecnología Bluetooth y otro in-ear cuyas características completas se pueden consultar en la fuente.

Galaxy Tab S Book Cover

samaccesorio2.jpg

En segundo lugar una funda adaptada al dispositivo diseñada para poder utilizarla en tres posiciones diferentes, una para visualizar todo tipo de contenidos, una intermedia multiuso y la última con una mínima inclinación para proporcionar una postura óptima para introducir texto. Estará disponible en seis colores: blanco, bronce, rojo, azul, negro y marfil.

Galaxy Tab S Simple Cover

sanaccesorio3.jpg

¿Quieres proteger tu tablet de una manera sencilla pero funcional? Esta es la funda que buscas, sin posiciones pero igual de efectiva. Esta funda libro estará disponible en cinco colores: blanco, bronce, rojo, azul, y negro. Lo lógico sería que su precio fuese inferior al de la Galaxy Tab S Book Cover pero de momento no hay ningún dato que lo afirme por lo que habrá que esperar.

Samsung Bluetooth Keyboard

sanaccesorio_4.jpg

Este teclado Bluetooth será realmente útil para aquellos que por razones laborales o de ocio deban hacer un uso intensivo del teclado y buscan obtener una mayor productividad. Cuenta con teclas dedicadas a Android y a las funcionalidades incorporadas por Samsung. Está especialmente diseñado para la versión de 10,5 pulgadas y disponible en dos colores blanco y bronce.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos