Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab S, porque las tabletas también se merecían una gama Galaxy S

Samsung Galaxy Tab S, porque las tabletas también se merecían una gama Galaxy S
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de enseñar la Galaxy Tab 4 Nook y la tableta-teléfono Galaxy W, los coreanos de Samsung nos tenían preparada otra sorpresita en forma de nuevas tabletas, que en este caso es más llamativa por tratarse de la llegada de su icónica gama Galaxy S al mercado tablet.

Suponemos que Samsung quiere sacar partido a su conocida y mediática marca de gama alta, y ha enseñado antes de tiempo y de manera no oficial a sus nuevas Samsung Galaxy Tab S, que se caracterizan por traer por fin los paneles SuperAMOLED a la tabletas.

Hasta la fecha, los paneles de diagonales más grandes que utilizaba Samsung se conformaban con la tecnología LCD, pero ahora parece que los coreanos quieren llevar la gran experiencia de usuario de las AMOLED a las tabletas, para lo que ya han preparado unas cuantas imágenes que ilustrarán el dossier de prensa de las Galaxy Tab S mostrando las bondades de la tecnología AMOLED.

Las podéis ver en la galería que os adjuntamos, acompañadas de las primeras imágenes de la tableta en sí, pero seguramente muchos ya conocen qué nos ofrece AMOLED: mejor representación del color, mayor contraste, negros más intensos e imágenes más vivas.

Samsung además adaptará la calibración del panel de sus nuevas tabletas de gama alta para que dispongan de diferentes modos según el uso que vayamos a dar al dispositivo, como AMOLED Cinema, Photo, Professional o el modo dinámico habitual que muchos usamos en los smartphones Galaxy.

Mejorando el diseño y la ergonomía

Las nuevas Galaxy Tab S llegarán con un mejorado diseño que ha puesto el foco en el tamaño y peso del dispositivo, aspectos esenciales que marcarán la diferencia en la experiencia de usuario de una tableta.

Con líneas heredadas del Galaxy S5 y su característica trasera punteada, las tabletas de la nueva gama S estarán en torno a los 6.6 milímetros de grosor, con un peso de 465 gramos para el modelo de 10.5 pulgadas y 287 gramos para el que tendrá una diagonal de 8.4 pulgadas.

Samsung Galaxy Tab S

En cuanto a especificaciones, Samsung colocará en su interior un chipset de fabricación propia, el Exynos 5420 con procesador de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable. No sabemos mucho más en este apartado, pero sí se conoce que montarán cámaras de 8 y 2.1 megapíxeles respectivamente la trasera y la frontal.

Llegarán con Android 4.4 KitKat enmascarado por la nueva personalización Magazine UX que Samsung ha creado para su tabletas.

Samsung Galaxy Tab S, disponibilidad y precios

Las Galaxy Tab S llegarán para colocarse por encima de las Galaxy NotePRO y Galaxy TabPRO, dispositivos que comandaban hasta ahora el catálogo tablet de Samsung.

Por desgracia y como suele pasar, no tenemos ningún dato sobre mercados donde estarán disponibles ni las fechas de disponibilidad, así que tendremos que esperar todavía hasta que Samsung las presente de manera oficial y con todos los honores que merece la nueva gama alta de tabletas del gigante coreano.

En Xataka Android | Galaxy Tab 4 Nook, una colaboración entre Samsung y Barnes & Noble
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos