Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy TabPRO 8.4, toda la información del nuevo tablet Android de Samsung

Samsung Galaxy TabPRO 8.4, toda la información del nuevo tablet Android de Samsung
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Samsung desvelaba, a las puertas del CES 2014, una renovada línea de tablets con apellido de gama alta, dentro de sus marcas Tab y Note. Además de los modelos de 10.1 y 12.2 pulgadas, aparece un nuevo formato de 8.4 pulgadas, el Galaxy TabPRO 8.4.

Tal y como esperábamos, este nuevo dispositivo tiene una pantalla de altísima resolución 2K, confirmándose como el tablet con mayor densidad de píxels, y un hardware a la altura de sus hermanos de diagonales más largas.

Samsung Galaxy TabPRO 8.4, pantalla afilada en un cuerpo más afilado

El dispositivo tiene unas dimensiones comparables a las de los tableta en formato 4:3 de ocho pulgadas. Con unas dimensiones de 128.5 × 219 milímetros, con un finísimo borde de 7.2 milímetros, que puede repercutir en una batería que se queda en 4.800 mAh, dejándolo en 331 gramos (336 en la versión LTE).

Samsung Galaxy TabPRO 8.4 hero

La pantalla se queda en la que parece la resolución estándar de esta nueva gama de dispositivos de Samsung. WUXGA, 2.560 x 1.600 píxels en 8.4 pulgadas, arrojan una densidad de píxels de 360, nunca vista hasta ahora en un tablet.

Para mover tal cantidad de puntos, el Galaxy TabPRO 8.4 viene con el Snapdragon 800 y su Adreno 330, que se hace con la gama alta en Android a comienzos de este año, 2 GB de RAM y opciones en 16/32 GB de almacenamiento interno con opción a microSD de 64 GB.

Lleva también las dos cámaras de 8 y 2 megapíxels, con capacidad de grabación en Full HD, y conectividad prácticamente completa. Esto incluye desde WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 Low Energy o GPS+Glonass hasta puerto infrarrojos para controlar la televisión. Como el resto de dispositivos, llega con la última versión disponible de Android 4.4 (Kitkat).

Samsung Galaxy TabPro 8.4 back

Galaxy TabPRO 8.4, disponibilidad y precio

Todavía se desconocen detalles concretos acerca de la fecha de lanzamiento y el precio final de este dispositivo en todas sus versiones, WiFi y LTE en 16 o 32 GB de capacidad, aunque tendremos que esperar unas semanas para verlas en las estanterías.

Más información | Samsung En Xataka Android | Comparativa entre los tres Galaxy TabPRO y NotePRO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos