Síguenos

Galaxy-Tab-2-101

Si hace un par de días nos hacíamos eco de un rumor que dejaba caer la posibilidad de un procesador de cuatro núcleos en el Galaxy Tab 2 10.1, hoy venimos a confirmar todo lo contrario.

Desde SlashGear lanzaron la afirmación de que el Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas sería retrasado a debido a un parón en la producción para implementar un procesador quad core, en lugar del dual core que se tenía previsto desde el Mobile World Congress. Pero desde la propia Samsung han desmentido este rumor, dejando patente que todo seguirá según lo previsto:

“El Galaxy Tab 2 10.1 llegará al mercado mundial como estaba planeado con un procesador de dos núcleos. Los rumores sobre retraso en la producción o cambios en el producto son falsos”.

Es por esto que veremos con esta tablet, como se esperaba desde un principio, unas 10 pulgadas centradas en la funcionalidad, más que en el sector puntero de este segmento de mercado, para el que se espera que reserven un potenciado Galaxy Note 10.1 con cuatro núcleos, que pueda ser el tope gama de Samsung.

En Xataka Android | Samsung podría retrasar el Galaxy Tab 2 10.1 para añadir quad core
En Xataka | Galaxy tab 2 10.1
Vía | Slashgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios