Compartir
Publicidad

Samsung podría tener en el horno un tablet de 12.2 pulgadas

Samsung podría tener en el horno un tablet de 12.2 pulgadas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Samsung continúa explorando tamaños, y si ya es el fabricante de dispositivos móviles con más variedad de tamaños de pantalla en su catálogo, ahora parece que podrían estar estudiando hacer crecer un poco más sus tablets hasta las 12.2 pulgadas.

Al parecer, una tableta de este tamaño está ya en el horno de los surcoreanos, y podría llegar este mismo año, aunque no se especifica si estará en la gama Galaxy Tab o entre las Galaxy Note con su S-Pen, más probable este segundo supuesto dadas las posibilidades del lápiz en un tamaño mayor.

Los rumores llegan desde Samsung Display y Sharp, empresas encargadas de fabricar dichos paneles de 12.2 pulgadas, y que iniciarían la producción en julio de cara a un lanzamiento hipotético para el final del tercer trimestre.

Ya sabemos que Samsung siempre pone la patita cuando ve posibilidades de éxito aunque sean remotas, y las tablets de gran formato todavía no se han explorado, así que los coreanos verían con buenos ojos anticiparse de nuevo a la competencia si ésta prepara dispositivos con estas características.

Los paneles encargados para esta tableta cuentan con alta resolución, 2.560 x 1.600 píxeles, y se indica que Wacom podría incorporar tecnología para un lápiz activo, así que estaríamos ante una Galaxy Note de gran formato.

Si tiene cabida o no en el mercado lo dirá el tiempo y los consumidores, aunque ya hemos visto al Galaxy Note triunfar con un tamaño impensable entre los smartphones, así que no vemos con malos ojos un cuaderno electrónico de Samsung con mayor tamaño y que podría triunfar en ámbitos académicos y de negocios.

En Xataka Android | Comparamos los Galaxy Tab entre sí y frente a los Galaxy Note de pequeño y gran formato En Xataka | ¿Prepara Samsung una tablet de 12.2 pulgadas? vía ETNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos