Compartir
Publicidad

Samsung presenta en Rusia sus nuevos tablets de gama media: Tab A y Tab A Plus

Samsung presenta en Rusia sus nuevos tablets de gama media: Tab A y Tab A Plus
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin hacer mucho ruido, Samsung ha presentado en Rusia dos nuevos tablets: Galaxy Tab A y Tab A Plus. De este modo, se confirma el cambio de nombre en la gama media de los dispositivos de los coreanos como ya vimos hace meses en los móviles. Ahora es el turno de pasarse a las tablets con dos tamaños de pantalla: 8 pulgadas y 9,7 pulgadas.

Como el resto de dispositivos de la familia A, Samsung busca posicionar estos tablets como dispositivos asequibles pero sin descuidar las especificaciones o el diseño. De momento no tenemos la lista completa de especificaciones técnicas pero los detalles que se han mostrado nos dan alguna idea de qué podemos esperar de ella.

Características modestas para la gama media

En la pantalla nos encontramos con un panel de 1024x768 píxeles y un procesador Cortex-A53 (¿Snapdragon 410?) del que de momento sabemos poco. En la capacidad contará de base con 16 GB pero es probable que haya otra versión con más capacidad. Las cámaras serán de 5 megapíxeles en la parte trasera y 2 en la frontal. La batería, en el modelo de 8 pulgadas será de 4.200 mAh.

Samsung Galaxy Tab A

Sobre el modelo Plus, solo sabemos que tendrá una batería de más capacidad (6.000 mAh). En común parece que tendrán, además de la misma versión de Android, el ratio de pantalla (4:3), el grosor (7,5 milímetros) y las cámaras. Es probable que tenga un procesador más potente y un panel con más resolución ya que con 9,7 pulgadas de tamaño se queda una densidad muy pobre.

También se mantiene en los dos lo que Samsung denomina como diseño metálico por lo que entendemos que los marcos serán de dicho material (como en el A5) y la carcasa de una aleación parecida. A todo esto hay que sumarle el añadido de la carga inalámbrica que en este rango de precios, y teniendo en cuenta cómo se usa un tablet, puede ser muy atractivo.

Sobre el precio se habla de que estará alrededor de los 300 euros pero dependerá del modelo y si lo cogemos con conectividad LTE o no. Teniendo en cuenta que la presentación se ha hecho hoy en Rusia, es muy probable que a lo largo del día tengamos más noticias desde España o Corea.

Vía | Sam Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos