Sigue a Xataka Android

Galaxy Note 10.1 unboxing

Ya vimos hace un par de meses como el Galaxy Note 10.1, presentado allá por el MWC a finales de febrero, se rediseñaba adaptándose al S Pen y con un nuevo procesador de cuatro núcleos, en lugar del dual-core con el que fue presentado en la feria.

Pues bien, la tableta parece haber salido de la caja en un inesperado unboxing con otra nueva característica oculta: nada menos que 2GB de memoria RAM para saciar a los más exigentes de la clase. A su vez se ratifica el procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz, que en su conjunto convierten a este tablet en un completo gama alta.

A su vez han aprovechado para rediseñar la tableta – sí, por segunda vez – dándole un aspecto que casi podríamos acercar al estilo del Galaxy SIII. Quizás en un intento por aunar fuerzas y conciliar con el nuevo estilo de la marca.

El unboxing filtrado en cuestión ha salido a la luz gracias al diario coreano The Brave Post, que se ha hecho con una unidad. Todavía no se sabe si esta será la versión que vea la cara al resto del mundo o si como pasa con el Galaxy SIII allí recibirán una versión vitaminada del mismo.

Especificaciones Galaxy Note 10.1

Así que de ser este resultaría una tableta de 10.1 pulgadas con resolución 1280×800, similar a la que se puede encontrar en el Galaxy Note original de 5.3 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz y 2GB de RAM, una cámara principal de 5 megapíxels, batería de 7000mAh y slot para el S Pen.

Todavía no se tienen datos oficiales sobre la disponibilidad y el precio de este tablet, del que podemos estar muy cerca de ver su salida a las tiendas debido a la cercana presentación el 15 de agosto, donde se espera que sea presentado el Galaxy Note 2.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 2 podría presentarse oficialmente el próximo 15 de agosto
Vía | UnwiredView
Fuente | The Brave Post

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios