Se filtra la imagen de prensa del nuevo Nexus 7 [Actualizado con nuevas imágenes]

Sigue a

Nuevo Nexus 7

Tan solo faltan dos días para la presentación oficial del nuevo Nexus 7 y Android 4.3 (Jelly Bean), y cada día aparecen nuevas filtraciones. Hoy se ha filtrado la supuesta imagen de prensa y fecha de lanzamiento en comercios del nuevo Nexus 7.

La imagen de prensa del nuevo Nexus 7 la ha filtrado @evleaks, ya muy conocidos en estos lares por pasadas filtraciones de las imagenes de prensa de otros dispositivos. Como vemos en la imagen tendría un diseño muy parecido al actual Nexus 7 y al prototipo que vimos hace unos días, aunque las letras Nexus y Asus siguen estando cada una en una orientación.

El nuevo Nexus 7 tendría pantalla de 7 pulgadas (1920 × 1200 píxeles), dos cámaras (5 MP y 1,2 MP), doble altavoz, LED de notificaciones, compatible con la carga inalámbrica, salida de vídeo 1080p Slim Port, WiFi N, Bluetooth 4.0, NFC, GPS y Android 4.3 (Jelly Bean)y un modelo de 16 GB y otro de 32 GB. Todavía hay dudas es cual será su procesador y memoria RAM, se dice que llevaría Qualcomm Snapdragon S4 Pro o Snapdragon 600, y 2 GB o 4 GB de RAM. Parece que hasta el próximo miércoles no sabremos sus especificaciones reales.

Nuevo Nexus 7

Hoy la cadena americana Best Buy parece confirmar la fecha de lanzamiento y precio del nuevo Nexus 7. Según un folleto saldría a la venta a partir del martes 30 de Julio al precio de 229,99 dólares el modelo de 16 GB.

Actualización: Los chicos de Android Police nos ofrecen más imágenes de prensa del nuevo Nexus 7 estrenando fondo de pantalla.

Ver galería completa » Se filtra imágenes de prensa del nuevo Nexus 7 (8 fotos)

Vía | The Verge
En Xataka Android | El nuevo Nexus 7 tendría salida de vídeo a 1080p y cargador inalámbrico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios