Sigue a Xataka Android

Kindle Fire HD2

Los primeros rumores sobre que Amazon estaba preparando una versión renovada de Kindle Fire HD comenzaron a llegar la semana pasada. Pasaría a ser la evolución del modelo original con mejoras en diseño y hardware.

Nuestros compañeros de Xataka hacen mención a la última filtración en la que se ven varias imágenes del supuesto nuevo Kindle Fire HD y llegan acompañadas de características técnicas que, de confirmarse, hará que más de uno ya tenga candidato a regalo de Reyes.

El primer cambio es, sin duda, estético, tanto en el modelo de 7 pulgadas como en el de 8,9 pulgadas (resoluciones de 1.920×1.080 y 2.560×1.600 píxeles respectivamente). Tiene líneas más marcadas, dando una sensación de dispositivo con un diseño más definido. El dispositivo no tiene botones físicos ni capacitivos para controlar el sistema (dispondrá de botones software, en pantalla) y sí que monta controles de volumen y doble altavoz en el marco.

El hardware interno es el mismo y según la filtración pasarían a utilizar el chip más potente de Qualcomm, Snapdragon 800 acompañado de 16, 32 ó 64 GB con opción de compra con conexión de datos (3G/LTE) integrado.

Así a botepronto y sin tocar los nuevos Kindle Fire HD tenemos que afirmar que apuntan maneras y, si bien como pega podemos poner que el sistema no es un Android completo si no una edición específicamente desarrollada por Amazon, sí que parecen prometer una muy buena experiencia de usuario.

En Xataka | Kindle Fire HD 2 se filtra en imágenes acompañadas de características
En Xataka Android | Análisis del Kindle Fire HD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios