Compartir
Publicidad

Se filtran los presuntos primeros detalles de ASUS Padfone E

Se filtran los presuntos primeros detalles de ASUS Padfone E
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La compañía ASUS sigue teniendo en mente nuevos dispositivos dos en uno, en formato combo smartphone y dock-tablet como ya vimos en dispositivos como PadFone Infinity. Se espera que llegue un nuevo dispositivo 2 en 1 de gama media con nombre Padfone E.

A diferencia de los modelos anteriores, las filtraciones apuntan a que en esta ocasión el hardware del smartphone de 4,7 pulgadas encajará dentro de la gama media, y, por tanto, el rango de precios será más asequible al que la compañía nos tiene acostumbrados.

El smartphone montará una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p, SoC Snapdragon 400 quad-core (el mismo que Moto G) con GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM. En cuanto almacenamiento, hablamos de 16 GB de memoria interna, ampliable vía microSD.

El aparatado de la cámara estará cubierto con una cámara trasera de 13 Mpx con flash y disfrutará de la conectividad habitual en este tipo de dispositivos, es decir, Wi-FI N, GPS, Bluetooth y soporte dual-SIM.

El tablet que acompaña al nuevo Padfone E montará una pantalla de 10 pulgadas con resolución 1.280 x 800 pixeles y monta una batería adicional de 5.000 mAh que sirve también para cargar el smartphone mientras está conectado al dock en formato tablet.

Se espera que sea presentado oficialmente en MWC 2014 y que llegue inicialmente a Corea del Sur a un precio de 410 euros al cambio.

Vía | NotebookItalia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos