Se filtran por la red dos supuestas tablets Galaxy Note y Samsung confirma su resolución de pantalla

Sigue a

Samsung GT-N5100

Con Amazon y Google, Kindle Fire HD y Nexus 7 mediante, liderando un mercado en el acaba de desembarcar Apple con su iPad Mini, es normal que el mayor fabricante de smartphones del mundo, Samsung, quiera introducirse con un dispositivo puntero para el mercado de las tablets pequeñas.

Samsung ya prepara este desembarco, y se han filtrado por la red dos dispositivos que llegarían para cubrir directamente este hueco en el catálogo de Samsung, que aunque dispone ya de tablets de 7 pulgadas, ninguna cumple las espectativas de precio muy atractivo o especificaciones muy buenas.

En este caso, las dos tablets que acaban de conseguir la certificación DLNA responden a los códigos GT-N5100 y GT-N5110, lo que nos indica a las claras cuál será la mayor bondad de ambos, y es que todo indica que estarán encuadrados en la familia Note y que son dos modelos del mismo dispositivo, probablemente una versión con WiFi y otra con conectividad 3G ó LTE.

Además, y gracias a un fichero XML de configuración que se ha escapado desde Samsung, se acaba de confirmar que el dispositivo contará con resolución 1280 × 800 píxeles, y probablemente el tamaño de su pantalla sea de 7.7 pulgadas.

Los últimos rumores indican que el procesador será el mismo que ya monta el Samsung Galaxy Note 10.1 actual, un Exynos de cuatro núcleos, y el mayor atractivo del nuevo GT-N5100 será de nuevo el S-Pen asistido por una buena cantidad de software específico que le dará mucho valor añadido.

Todavía no se conocen fechas de presentación ni de lanzamiento, y tampoco tenemos imágenes del dispositivo, pero estaremos muy atentos para enseñároslo en cuanto Samsung libere más información.

En Xataka Android | Galaxy Premier, toda la información del nuevo Android de Samsung
Vía | IntoMobile & SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios