Síguenos

Presentado en IFA, y ya disponible en las tiendas, el Sony Xperia Tablet S ya está entre nosotros, con un poco de polémica. La compañía nipona ha reconocido que algunas de sus unidades presentan problemas en el sellado de la carcasa, permitiendo la entrada de agua y pudiendo estropear el dispositivo.

Según responsables de Sony, este fallo se debe a un problema en la cadena de montaje, situada en China, y que sólo afecta a un pequeño número de las 100.000 unidades que se encuentran distribuidas a lo largo del mundo. Los números de serie se han localizado pero de momento no se ha especificado cuáles son los que podrían presentar este problema.

La noticia se empezó a distribuir en Jiji, una agencia de noticias japonesa, que posteriormente dio el salto a Reuters, quien afirma, a través de un responsable, que Sony ha parado la venta de los tablets en todo el mundo. Sin embargo un portavoz de Sony en España nos asegura que no se ha retirado del mercado.

Están al corriente del fallo pero no van a retirar el tablet del mercado. Nos han comunicado que este mes empezarán un programa internacional para que todos aquellos usuarios, voluntariamente y de forma gratuita, puedan llevar a revisar sus equipos para controlar si están afectados por este fallo en el sellado.

De ser así, se procederá a la reparación de forma completamente gratuita, ya que entre otra cosas se encuentra todavía en garantía. Desde Sony España nos aseguran que el alcance de este error es muy limitado y que es posible que aquí no hayan llegado los números de serie afectados.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios