Compartir
Publicidad

¿Sony renovará su Xperia Tablet Z? evleaks filtra las que podrían ser sus especificaciones técnicas

¿Sony renovará su Xperia Tablet Z? evleaks filtra las que podrían ser sus especificaciones técnicas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El otro día hablaba con algunos compañeros sobre qué iban a presentar la semana que viene en el Mobile World Congress. Salió Sony a la palestra donde, de momento, parece que su catálogo de lanzamientos se iba a reducir al Xperia Z1 Compact y algún gama de entrada para llegar al gran público. ¿Serán estos los únicos anuncios que veamos en Barcelona? Parece que no.

Suena a que tendremos un Z2, pero no sólo en formato móvil sino en tablet. A pesar del silencio, Sony no se olvida de esta categoría de producto y hoy, a través de evleaks conocemos las que, con bastante certeza, serán las especificaciones técnicas del Sony Xperia Tablet Z2. Veamos qué ofrece.

Más fino y potente que el Xperia Tablet Z original

En el procesador nos encontraremos el archiconocido ya Snapdragon 800 a 2,3GHz con cuatro núcleos. Se mantiene el tamaño de 10,1 pulgadas y una resolución de 1920x1200 píxeles y la tecnología Triluminos del fabricante nipón. 3GB de RAM, 16 de almacenamiento y la posibilidad de ampliar con tarjeta micro SD.

8 megapixeles en la cámara trasera y 2 en la frontal, sin especificar qué generación del EXMOR están utilizando. 6000 mAh coronarán la batería en sólo 6,4 mm de grosor. Android 4.4 Kit Kat de serie y se mantendrán los valores de resistencia a los golpes y al agua característicos de la serie Z.

A priori suena como un duro competidor para el Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014, que hace poco analizamos en Xataka. Especificaciones técnicas muy punteras donde nos quedan dos dudas: el diseño del dispositivo final y el software que incluye, que deberá ser fundamental para darle valor al tablet.

De momento esto es lo que sabemos y aunque se trata de filtraciones hay que recordar que evleaks tiene un historial lleno de aciertos y con muy pocos fallos. ¿Cuándo lo veremos? Presumiblemente pronto, teniendo en cuenta que el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos