Síguenos

Sony Tablet S

Como ya había sido anunciado, Sony va a continuar con su política de actualizaciones a Ice Cream Sandwich para sus dispositivos de 2011, siguiendo ahora por el Sony Tablet S, su primera incursión en el mercado tablet convencional.

La actualización parece que hoy mismo ha comenzando a distribuirse, y llevará la tablet de 10 pulgadas de Sony hasta Android 4.0.3. Además, lejos de quedarse en una simple actualización de software, parece que se han añadido importantes novedades en la interfaz de usuario, que vendrá personalizada por Sony.

Entre las novedades encontraremos la pantalla de desbloqueo avanzada, que permite el acceso directo a las notificaciones, además del acceso directo a las funciones de la cámara. También se ha mejorado la galería Media Viewer con acceso directo a los archivos de la tarjeta SD y a aplicaciones de edición fotográfica.

Sin duda, y a pesar de que también se ha mejorado el navegador web, la novedad más importante es que ahora los usuarios podrán utilizar las consideradas “small apps”, una característica que nos permitirá abrir algunas aplicaciones en una ventana más pequeña gracias a la multitarea.

Una actualización que además nos permitirá disfrutar de todas las ventajas nativas del Ice Cream Sandwich de Google, y que seguramente sea muy satisfactoria para todos los usuarios de esta tablet.

Para que podáis echarle un vistazo, Sony nos ha proporcionado un vídeo dónde muestran todas sus novedades:

En Xataka Android | Sony Tablet S, vídeo análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios