Síguenos

Sony quiere volver a probar suerte en el sector de los tablets. Tras una experiencia algo discreta con el Tablet S y P la compañía nipona lanzará dentro de poco una nueva tableta bajo el ala de la familia Xperia. Hace unos días se filtraron algunas de sus especificaciones y ahora en unas nuevas imágenes lo vemos con más calidad.

Todavía queda para su lanzamiento, posiblemente le veamos en IFA, pero las primeras imágenes oficiales nos dejan ver un poco más de cerca qué nos ofrecerá este nuevo modelo. Como ya vimos en su día se apostará de nuevo por el diseño de hoja doblada pero en esta ocasión los acabados serán más esbeltos.

También aparecen varios iconos esféricos que posiblemente se traten de servicios multimedia de Sony. Teniendo en cuenta que uno de ellos es el logo de Walkman es posible que el resto sea para acceder a la plataforma de música y vídeo que tienen.

De momento poco más se sabe sobre él. En la anterior filtración vimos que contará con una funda con teclado al estilo de Microsoft Surface y que no irá precisamente corto de potencia: procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3. Veremos si en Alemania, donde estaremos para contaros todo, se deja ver y le conocemos con detalle a este Xperia Tablet.

En Xataka | Sony Xperia Tablet, primeras imágenes de calidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios