Compartir
Publicidad

Sony desvela el Xperia Z2 Tablet en 10.1 pulgadas sumergibles

Sony desvela el Xperia Z2 Tablet en 10.1 pulgadas sumergibles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha elegido el Mobile World Congress para presentar su línea Xperia Z2 que, por supuesto, no trata solo del teléfono. Llega el Xperia Z2 Tablet para renovar al excelente Tablet Z del año pasado.

Se trata de un dispositivo de 10.1 pulgadas, con no tan solo unas especificaciones a la altura de la más gama alta, sino con el añadido en diseño que caracteriza al fabricante nipón, además del completo apartado multimedia.

Sony Xperia Z2 Tablet, 10 finísimas pulgadas con resistencia al agua

El Sony Xperia Z2 Tablet es un dispositivo de 172 x 266 milímetros de planta, con tan sólo 6.4 milímetros de grosor y un peso de 439 gramos.

Sony repite pantalla con 10.1 pulgadas, de tipo TFT, en resolución 1.920 x 1.200 (WUXGA), lo que nos deja en una densidad de 224 ppi. Hace gala de su motor gráfico Sony Mobile Bravia Engine 2, con una amplia gama de colores.

Xperia Z2 Tablet

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, con una generosa RAM de 3 GB, y una GPU Adreno 320. La memoria interna es de 16 GB y soporta tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Como ya viene siendo habitual en Sony, el Xperia Z2 Tablet incorpora resistencia al agua y polvo IP58, lo que nos permite sumergirlo en el agua hasta media hora una profundidad máxima de 1.5 metros.

Sony Xperia Z2 Tablet

En cuanto al apartado multimedia, Sony incorpora una cámara con sensor Exmor RS de 8.1 megapíxels, con zoom digital de hasta 8x. Incluye también capacidades de captura de fotos y vídeo en HDR, disparaos en ráfaga y otros muchos modos. Por supuesto además, incluye una cámara delantera con posibilidad de grabación de vídeo en Full HD (1080p).

El Xperia Z2 Tablet incluye versión LTE, y es de lo más completo en el terreno de la conectividad. MHL 3.0, certificación DLNA, Bluetooth 4.0, NFC y Glonass no se le escapan, con soporte al Xperia Link, PC Companion y certificado PlayStation.

Este tablet viene con la última versión de Android, 4.4.2 (Kitkat) precargada en el mismo, en la que se incluyen mejoras de estabilidad y de soporte. Nada demasiado novedoso sobre anteriores versiones, pero siempre está bien llegar con lo último.

Xperia Z2 Tablet, disponibilidad y precio

De momento no hay información concreta acerca del lanzamiento oficial del Xperia Z2 Tablet, como tampoco de sus modelos y los precios de estos. Actualizaremos en cuando esté disponible.

Más información | Sony Mobile En Xataka Android | Sony Xperia Z2, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos