Compartir
Publicidad

Sus primeras certificaciones confirman la Shield Tablet 2, insinuando su chipset Tegra X1

Sus primeras certificaciones confirman la Shield Tablet 2, insinuando su chipset Tegra X1
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

A principios de febrero os hablábamos de los primeros rumores que apuntaban que Nvidia presentaría a la sucesora de la Shield Tablet durante este mismo año, posiblemente en verano, y que esta vendría equipada con el nuevo procesador Tegra X1 que fue presentado durante el CES 2015 durante el pasado mes de enero.

Por aquel entonces la cosa se quedó en rumor, aunque la fuente era fiable, pero ahora una certificación del Bluetooth Special Interest Group revela que la tableta es una realidad, y la empareja con la Shield Console, lo que parece que da a entender que traerá en su interior el poderoso nuevo chipset de la compañía.

Nt2 Bluetooth

Además de la certificación Bluetooth, la nueva tableta gamer de Nvidia también ha obtenido la certificación Wi-Fi, con lo que ya podemos sacar a este dispositivo del saco de los rumores e irlo introduciendo en el pedestal de las realidades, aunque de momento apenas tenemos datos sobre el resto de sus especificaciones técnicas.

Y es que con la vaga información aportada por estas webs de certificaciones, sólo sabemos que la tableta vendrá equipada con el sistema operativo Android 5 Lollipop y la versión 3.10.61 de su firmware, tendrá Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11a/b/g/n/ac dual-band 2.4 GHz y 5 GHz. Aun así, la lógica nos dice que según se vaya acercando el verano iremos sabiendo más datos sobre el resto de especificaciones. Tocará esperar.

En Xataka | NVIDIA Shield Tablet, toma de contacto
Vía | Liliputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos