Síguenos

Tabeo

No es raro que grandes tiendas opten por encargar gadgets personalizados para tener un modelo en exclusiva para sus tiendas y ofrecer un valor añadido. Tampoco es la primera vez que Toys “R” Us encarga una tableta, siendo Nabi la primera en recibir este tipo de enfoque de tableta enfocada a los más pequeños.

Esta vez es diferente, pues las especificaciones y el contenido son encargados por la famosa tienda de juguetes para asegurarse que es apta para su público. La novedad más destacable con respecto a Nabi es que contara con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero de la misma manera que hace Amazon, tendrá una versión personalizada y limitada.

Si bien se puede ser receloso a tener una tablet capada, al ser enfocada a los niños es comprensible que tenga funciones limitada. En concreto tendrán precargados algunos juegos y libros para ayudar a los niños en el aprendizaje, además de funciones de control parental.

La tableta se pondrá a la venta en las tiendas situadas en Estados Unidos el 21 de octubre, con accesorios tales como fundas y carcasas paar evitar el daño. No contamos con que salga del país, pero no es una gran pérdida

En Xataka Android | Toys R Us lanza su propia tablet enfocada a los niños
Vía | Phandroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios