Sigue a

Tablet Sony S1 y S2

Hace unos meses os hablamos de la propuesta de Sony (sin Ericsson) sobre su visión de lo que debe ser una tablet con Android. Es obvio que cuando llegas tarde la mejor manera de destacar es presentando algo diferente. Ese creo que es el mejor calificativo para la Sony S1 y Sony S2, puesto que actualmente ya casi está todo presentado, con propuestas diferentes como la HTC Flyer o la Asus Eee Pad Transformer (quizás la mejor tablet según todos vosotros).

En la Sony S1 muchos verán una tablet como las del resto del mercado ya presentadas, más o menos con las mismas especificaciones, pero primando un toque especial en su diseño, para diferenciarse del volumen típico de todas las tablet del mercado, sean con Android o con otro sistema operativo. Es ahí donde Sony quizás consiga la atención de los usuarios que además quieran tener un dispositivo diferente y con buenas especificaciones.

Tablet Sony S1

Nadie podrá negar que la propuesta con la Sony S2 dejará indiferente a nadie. Con ese perfil que fácilmente nos recordará a la consola portátil de Nintendo, pero en este caso con doble pantalla multitáctil de 5.5 pulgadas con una pequeña franja de separación. Se puede apreciar como se auto-apaga la pantalla a medida que se va cerrando y que una vez plegada tiene una forma casi cilíndrica, detalle que la convertirán en una opción ideal para aquellos usuarios que demanden una tablet fácilmente transportable.

Esperemos que ambas tablet, con Android Honeycomb como común denominador, sean presentadas pronto en nuestro mercado para poder ofrecer más detalles personales ¿Te parecen interesantes estas 2 propuestas?¿Por cual te decantarías?

Vía | AndroidPIT
En Xataka Android | Sony S1 y S2: dos tablets innovadores con mucho estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios