Compartir
Publicidad

Un directivo de HTC confirma el Nexus 9, su vuelta al mercado de los tablets

Un directivo de HTC confirma el Nexus 9, su vuelta al mercado de los tablets
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya nadie duda de la existencia del Nexus 9. No paran de salir filtraciones del próximo tablet de 8,9 pulgadas de Google fabricado por HTC, del cual ya hemos visto su primera fotografía real, la de su funda con teclado y sus posibles especificaciones técnicas.

Si hace unas semanas NVIDIA afirmó HTC estaba fabricando el Nexus 9 con procesador Tegra K1, ahora es un propio ejecutivo del fabricante taiwanés el que supuestamente ha confirmado que la existencia del Nexus 9.

Jack Tong, presidente de HTC Asia Norte, que se encuentra en una conferencia de prensa en Nueva York por motivo del evento de hoy llamado Double Expusore habría comentado a algunos de los asistentes que HTC está fabricando el Nexus 9 y describió el dispositivo como el compromiso de la empresa en su vuelta al mercado de los tablets tras unos tres años sin lanzar nada desde el fallido HTC Flyer.

El presidente de HTC Asia Norte no dio más información de este tablet que se espera que sea anunciado oficialmente por Google en las próximas semanas. Según rumores la fecha podría ser el próximo jueves 16 de octubre junto a la presentación de Android 5.0.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Nexus 9, aparecen imágenes reales de su funda con teclado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos