Compartir
Publicidad

Unas nuevas imágenes filtradas nos enseñan cómo podría ser el Nexus 8

Unas nuevas imágenes filtradas nos enseñan cómo podría ser el Nexus 8
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Quedan tres semanas para el Google I/O, en ella conoceremos bastante novedades, entre ellas el futuro más próximo de Android. Quizá también veamos un nuevo terminal y que los rumores alrededor de un Nexus 8 han estado ahí presentes desde hace meses.

El último rumor que ha salido a la luz ha sido un set de fotografías del, dicen, nuevo Nexus 8. Recordad tomarlo con cuidado porque no se trata de nada oficial y ya sabéis que estas imágenes son fáciles de falsificar. A simple vista lo que más sorprende es el tamaño de los marcos, son enormes.

¿Fabricado por HTC y con procesador de 64 bits?

La pantalla da pocas pistas más allá de un rediseño de iconos que se espera llegue con la próxima actualización grande de Android. Recordemos que todos los dispositivos Nexus, tablets y smartphones, han venido siempre con una versión nueva del sistema operativo de Google.

Nexus 8

Otros rumores apuntan a que el fabricante encargado de crearlo será HTC y el procesador será un modelo de 64 bits por lo que de ser así muy probablemente sería tecnología de Intel o el primer dispositivo en llevar un Qualcomm Snapdragon 808 u 810 pero teniendo en cuenta que el propio fabricante dijo que hasta el año que viene no los veríamos parece que nos va tocar esperar.

Personalmente no me emocionaría muchos con estos rumores a día de hoy. Quizá según se acerca la fecha salen más cosas pero en principio lo que hay no es especialmente emocionante. Veremos si ambas partes logran volver a darle un toque de emoción a los tablets porque creo que es una categoría que ha perdido bastante atractivo quitando algunos modelos puntuales.

Vía | MyDrivers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos