Síguenos

Vexia TabletPlus 10

Vexia echa más madera a un mercado como el de las tabletas Android, que sigue en continuo crecimiento desde que Google y Motorola presentaran conjuntamente la Motorola Xoom y Android Honeycomb. La Vexia TabletPlus 10 es un dispositivo muy completo, que acaba de ser presentado con todos sus datos, que ahora os traemos.

No es la primera incursión de Vexia en el mercado tablet, pues ya intentó con los Navlet que este tipo de dispositivos saliesen con nosotros a pasear, y si es en coche muchísimo mejor. Ahora nos trae la primera tablet propiamente dicha, y las primeras impresiones no podían ser mejores.

Vexia TabletPlus 10, Intel también quiere conquistar el mercado tablet

La nueva Vexia TabletPlus 10 cuenta un hardware que será su mayor punto fuerte, y es que Intel firma el chipset, con un procesador Intel Atom mononúcleo que se mueve a 1.6 GHz. Aunque no se ha hablado del modelo concreto, podría tratarse del Atom Z2610, que estará acompañado de una GPU PowerVR SGX540, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La pantalla es de 10.1 pulgadas, el nombre del tablet lo indica, y la resolución llega a los 1280 × 800 píxeles. Android 4.0 Ice Cream Sandwich estará preinstalado en el dispositivo, y cuenta con una personalización de la interfaz denominada Zippers, que basada en cremalleras tiene un aspecto muy atractivo.

Vexia TabletPlus 10

También atractivo es el diseño de la tablet, que es completamente blanca y mezcla aluminio y cristal entre sus materiales para llegar a un peso de 500 gramos, muy conseguido.

La batería tiene una capacidad de 5.400 mAh, y según Vexia es capaz de dotar la tablet de hasta 8 horas de autonomía en uso. Evidentemente, no sabemos el rendimiento ni potencia de la TabletPlus 10, pues es la primera tableta basada en Intel Atom que se lanzará con Android.

Vexia TabletPlus 10, disponibilidad y precios

El lanzamiento de la Vexia TabletPlus 10 no se demorará mucho, y es que la marca española tiene previsto comenzar a poner su nueva tablet en las estanterías para el próximo mes de marzo.

El precio será de 299 euros, bastante atractivo para un dispositivo de sus características.

En Xataka Android | Tablet s9, todo sobre el nuevo tablet de Energy Sistem
Más información | Vexia

Deja un comentario

Ordenar por:

1 comentario