Sigue a

Vodafone Smart Tab II 10

Parece que nadie se quiere perder la fiesta de las tablets, y más poniendo el punto de mira en los distribuidores fuertes en la venta de otros servicios que lo tienen algo más fácil. Y es que Vodafone renueva su Smart Tab del año pasado con los nuevos Vodafone Smart Tab II.

Con esto se une a apuestas como las de Orange o Movistar, e incluso a las que hemos visto recientemente en grandes distribuidores como Amazon e incluso Fnac, apostando por unas especificaciones contenidas a un precio muy pero que muy competitivo, para apoyar a sus smartphones Vodafone Smart II.

Vodafone Smart Tab II 10

Vodafone Smart Tab II 10

Este tablet, de 10.1 pulgadas, mide solo 8.69 milímetros de grosor y pesa 580 gramos. Dispone de puertos MicroHDMI, MicroUSB y ranura para la SIM, junto a su puerto de carga de 17 pines. Este tablet viene acompañado por un teclado dock, también propietario de Lenovo, que incluye lector SD y dos puertos USB, además del touchpad.

Fabricados por Lenovo y con un procesador propio de Qualcomm, un Snapdragon S4 clockeado a 1.5GHz con la reciente arquitectura Krait, junto con una GPU Adreno 225.

Vodafone Smart Tab II 10 dock

En cuanto a capacidades, podemos situar a las memorias RAM y ROM en 1 y 16GB respectivamente. La pantalla de 10.1 pulgadas está formada por 1280×800 píxeles, lo que los sitúa en los estándares actuales del mercado.

Este tablet dispone de conectividad HSDPA a 21 Mbps e incluye conectividad vía Bluetooth 4.0 y WiFi n. Dispone además de dos cámaras, una delantera para videoconferencias a 1.3 megapíxels, con resolución HD en la toma de vídeo, y otra trasera de 5 millones de puntos con Flash LED.

Vodafone Smart Tab II 7

Vodafone Smart Tab II 7

Con un grosor no tan ajustado de 11.5 milímetros y un peso de 400 gramos, llega el Vodafone Smart Tab II de 7 pulgadas. Viene con las mismas características que el de 10 pulgadas, a excepción de la conectividad 3G que baja hasta los 7.2 Mbps y el Bluetooth hasta su versión 3.0.

La pantalla, de 7 pulgadas, encuentra un panel con resolución 1024×600 píxels en tecnología LED con hasta 5 puntos de contacto. Además cuenta con dos cámaras, una en resolución VGA (0.3 megapíxels) y la trasera de 2 megapíxels.

Vodafone Smart Tab II 7 front

En su interior encontramos el procesador MTK6575 de MediaTek, un A9 que trabaja a una frecuencia máxima de 1GHz, junto a una GPU PowerVR SGX31. La memoria Ram se mantiene en 1GB y su capacidad interna baja hasta los 4GB, punto que quizás sea el más insuficiente.

Según Vodafone, su batería está llamada a durar hasta 8 horas bajo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) con todo el repertorio de aplicaciones y software propio de la operadora.

Vodafone Smart Tab II, disponibilidad y precio

Los Smart Tab II de Vodafone encuentran su punto fuerte en la financiación, ya que se venden con la tarifa de 1GB Internet Tablet propia de Vodafone, además de los 15 euros mensuales para el modelo de 7 pulgadas y 22 para el de 10 en concepto de financiación.

El modelo de 7 pulgadas estará también disponible para clientes de prepago por 199 euros con 1GB de datos. Estos tablets estarán disponibles a partir del 12 de noviembre, preparándose para la campaña de navidad.

En Xataka Android | Fnac Tablet 7 y Fnac Tablet 10, dos proporcionados tablets que entran a la guerra de precios
En Xataka | Vodafone Smart Tab II
Más información | Vodafone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios