Compartir
Publicidad

Vuelven a salir rumores de un Nexus 10 con Snapdragon 800

Vuelven a salir rumores de un Nexus 10 con Snapdragon 800
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Tras la puesta a la venta del Nexus 5 sin ningún tipo de presentación, no sería raro que Google decidiese dejarse de eventos y se decidiese a lanzar los nuevos dispositivos sin más. Esto hace que los rumores sean más importantes y también más prolíficos.

Los últimos rumores que nos llegan tratan sobre el Nexus 10 de 2013, que muy seguramente mantenga el nombre original, aunque reciba una completa actualización de hardware. Lo que sorprendería es que vaya a ser fabricado por LG, dejando a Sasmsung de lado y también contradiciendo los rumores de que los fabricaría Asus.

El motivo es muy claro, y es que dispondría del aclamado SoC Snapdragon 800, que está demostrando unas capacidades muy elevadas y cumpliendo además con las expectativas. También interesa el peso del terminal, que se quedaría por debajo del iPad Air que pesa 469 gramos.

Destaca también la cámara frontal, que aumenta sus especificaciones hasta los 4 megapíxeles, bastante para una cámara pensada para videoconferencias pero que sería curioso para el uso de Hangouts. Si queremos ir a los rumores más importantes, hay quienes barajan que se ponga a la venta este mismo viernes con uan horquilla de precios de entre 350 y 400 euros.

Vía | Reddit En Xataka Android | Publicadas las imágenes de fábrica de Android 4.4 para los Nexus 4, 7 y 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos