Sigue a

WikiPad

Android nos permite que cualquier dispositivo imaginable exista simplemente con un poco de ganas y esfuerzo. Constantemente vemos todo tipo de inventos con Android, y el que vamos a mostraros hoy es uno de esos inventos extraños pero que seguramente tengan su público. Se trata de un tablet pensado para jugar, pero con un concepto distinto a lo que ya hemos visto.

Wikipad es una tablet con Android de 10.1 pulgadas a 1280×800 píxeles que porta en sus entrañas Android 4.1 Jelly Bean y un procesador de cuádruple núcleo NVIDIA Tegra 3 a 1.4 GHz, toda una maravilla para lso jugones. Pero lo que lo hace particularmente para juegos es el dock que viene integrado, que lo convertiría en un mando gigante con pantalla integrada.

El dock del Wikipad añadiría al tablet una cruceta, dos sticks analógicos y seis botones, lo que nos permitiría jugar de una forma profesional a la inmensa mayoría de los juegos del Android Market. Por el momento Wikipad no ha anunciado precios, pero se sabe que saldrá a finales de este año.

Vía | Android Guys

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios