Compartir
Publicidad

Chrome para Android, cómo activar la nueva función de cambio de pestaña

Chrome para Android, cómo activar la nueva función de cambio de pestaña
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva versión Chrome para Android, además de añadir las novedades que vimos en su actualización de hace unos días también añade una nueva e interesante nueva función experimental para el cambio de pestaña.

Chrome 31 para Android nos permite habilitar la nueva función de cambio de pestaña de accesibilidad, una nueva forma de mostrar las pestañas que tenemos actualmente abiertas, que en vez de mostrarla en forma de tarjetas en 3D, las muestra en forma de listado.

Chrome para Android

Para activar esta nueva funcionalidad tan solo tenemos que acceder desde la barra de direcciones a chrome://flags, y entre todas las funciones experimentales buscar la función de cambio de pestaña de accesibilidad, habilitarla y darle al botón de reiniciar la aplicación.

Chrome para Android

Esta nueva forma de ver las pestañas abiertas nos permite cerrar una pestaña deslizando la web del listado hacía los laterales, o pulsando sobre la X. A los pocos segundos de cerrar una pestaña podemos deshacer el cierre, algo que en la otra vista no nos permite.

La nueva vista de pestañas abiertas solo se mostrará al pulsar sobre el icono de pestañas abiertas. Si deslizamos con el dedo desde la barra de navegación hasta abajo para ver todas las pestañas veremos la vista de siempre.

En Google Play | Chrome En Xataka Android | Cómo iniciar rápidamente la navegación paso a paso en Google Maps para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos