Sigue a Xataka Android

Dropbox

Muchas veces tenemos varias cuentas en Dropbox, ya sea para tener más espacio o porque tenemos una cuenta personal y otra para el trabajo. Y lo malo de la aplicación de Dropbox oficial es que no es posible tener dos cuentas asociadas, sólo una. Por tanto se nos plantea cómo tener dos cuentas Dropbox en nuestro terminal Android.

Para mí la mejor solución para esta situación es usar ES File Explorer. Este administrador de archivos que ya reseñamos hace tiempo permite no sólo navegar por las carpetas locales del terminal sino también para servicios en la nube. Es capaz de navegar por los principales servicios de almacenamiento en la nube: Dropbox, Sugarsync, Box.net, Skydrive, Google Drive, etc.

Pero lo mejor de todo es que puedes añadir cuantas cuentas quieras de cada uno de estos servicios. Podemos tener dos cuentas Dropbox sin ningún problema, y la navegación por las carpetas es muy rápida. Para mí es la mejor aplicación para acceder a las múltiples cuentas de Dropbox y similares.

La única pega es que con esta aplicación no tenemos la funcionalidad de aplicación oficial de subir automáticamente fotos y vídeos a la nube. Estamos ante un navegador de archivos puro y duro, aunque no me extrañaría que en el futuro implementaran nuevas cosas, ya que la mayor parte del desarrollo reciente ha sido en añadir más servicios en la nube.

En Xataka Android | ES File Explorer, el administrador de archivos total

ES File Explorer

ES File Explorer Versión 1.6.1.8

Código QR
  • Versión de Android: a partir de 1.6 (existe versión para 1.5 y 1.6)
  • Desarrollador: EStrongs Inc.
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios