Compartir
Publicidad

Cómo usar la pantalla dividida de Android 7.0 Nougat con aplicaciones que aún no la soportan

Cómo usar la pantalla dividida de Android 7.0 Nougat con aplicaciones que aún no la soportan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las principales novedades de Android 7.0 Nougat fue el nuevo modo de pantalla dividida en la que podemos usar en pantalla dos aplicaciones a la vez, aunque no todas las aplicaciones son compatibles con este modo.

Por suerte, Android Nougat nos permite forzar la pantalla dividida con cualquier aplicación, aunque ésta no sea todavía compatible. Para ello tan sólo tenemos que seguir estos sencillos pasos:

Forzar la pantalla dividida

Forzar Pantalla Dividida
  1. Activar las Opciones de desarrollo: Ve a Ajustes > Estado del teléfono/tablet y pulsa siete veces en Número de compilación
  2. De a Ajustes > Opciones de desarrollo y activa la opción Forzar el ajuste de tamaño de las actividades que encontrarás al final.
  3. Reinicia del dispositivo

Una vez reiniciado el dispositivo ya podrás usar la pantalla dividida con cualquier aplicación. Eso sí, muchas de aplicaciones que aún no soportan la pantalla dividida no funcionarán correctamente, sobretodo en la mayoría de juegos. En la mayoría de casos se podrán ver las dos aplicaciones a la vez pero sólo estará funcionando la aplicación que se esté tocando, la otra estará pausada. Es decir, si estás jugando a Pokémon GO y tocas la otra aplicación abierta el juego se congelará hasta vuelvas a tocar su ventana.

Vía | AP
En Xataka Android | Cómo activar las ventanas flotantes de Android 7.0 Nougat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos