El sitio web de Google Search para móviles añade enlaces expandibles y la "vista rápida"

Sigue a

Google Mobile Search

Google quiere que encontremos con mayor rapidez la información deseada desde nuestros dispositivos móviles sin necesidad de tener que estar navegando por las secciones de una web o tener que cargarla por completo, y para ello ha añadido dos nuevas funcionalidades en la página web de su buscador para móviles.

La primera novedad son los nuevos enlaces expandibles. Ahora cuando busquemos algunas páginas webs podemos expandir algunas de sus secciones para ver sus secciones internas y así acceder a ellas directamente desde el buscador evitando tengamos que buscarlas desde la propia web.

La segunda y última novedad es la “vista rápida”, aunque actualmente es un proyecto experimental que sólo está disponible para los enlaces de Wikipedia y para la versión en inglés del buscador de Google. Algunos resultados mostrarán un botón azul de “vista rápida” que nos permite eso, ver rápidamente una vista de la página web, ahorrando datos y tiempo. Google está trabajando para añadir esta vista rápida a más webs.

Vía | Google
En Xataka Android | La versión web móvil de Gmail se rediseña

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario