Síguenos

Google Search

Google sigue mejorando su buscador web para dispositivos móviles. Si hace unas semanas añadía la escritura táctil para facilitarnos nuestras búsquedas ahora mejoran los resultados de Google Search para ofrecer respuestas más interactivas al mostrar unas nuevas tarjetas similares a Google Now, eso si, de momento sólo en su versión en inglés.

Los usuarios que tengan configurado en inglés el buscador de Google y usen las funciones especiales de Google Search para obtener una respuesta rápida verán una nueva tarjeta interactiva con más funcionalidades, por ejemplo al realizar un cálculo matemático verán una calculadora para realizar más operaciones o al realizar una conversión de divisas o de unidades podrán cambiar las cantidades y unidades de conversión.

Google Search

Este nuevo diseño de Google Search para móviles también está siendo desarrollado para la versión de escritorio del buscador y esperan que en los próximos meses este disponible en más idiomas. Como vemos se trata de una buena mejora para el buscador de Google aunque los usuarios lo que quieren es que Google Now llegue a las versiones anteriores de Android 4.1 (Jelly Bean), sobretodo ahora que se sabe que el asistente de voz de Google va a llegar a iOS.

Más información | Google
En Xataka Android | Google Search añade la escritura táctil para facilitar nuestras búsquedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios