Sigue a

Google Search para Honeycomb

Los poseedores de una tablet con Honeycomb estamos de enhorabuena, ya que Google ha decidido optimizar su archiconocido buscador para mostrar más y mejor información en nuestras tablets (Ok, tabién para iPad). El objetivo es conseguir una mejor experiencia de usuario, permitiendo que el nuevo diseño/distribución se adapte mejor a la resolución de nuestras tablets, adaptando la distribución de los resultados tanto para la posición vertical como la horizontal.

Los resultados se adaptaran a la resolución de tu tablet y según el contenido mostrado (imágenes, vídeos, lugares, compras) variará la experiencia de manejo. Han trasladado los botones que actualmente están en la barra de la izquierda para que aparezcan bajo la búsqueda en función del resultado, pero sobre todo para que el manejo sea táctil, ya que inicialmente estaba pensado para usar el sistema de click (ratón o touchpad). De esta forma será más cómodo hacer zoom de las imágenes cuando sea necesario, además de navegar por estos u otros resultados.

Esta mejora estará disponible para Android Honeycomb 3.1 y versiones posteriores, además de adaptada a 36 idiomas. Esperemos que no nos hagan esperar tanto como lo que está ocurriendo con la OTA de Honeycomb 3.2 para la Asus Transformer, aunque claro, esto es más un problema de ASUS que de Google.

Vía | Google Mobile Blog
En Xataka Android | Asus Eee Pad Transformer con Honeycomb 3.2 (actualizado con fechas)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario