Compartir
Publicidad

Kick with Chrome, minijuegos de fútbol en el nuevo experimento de Chrome

Kick with Chrome, minijuegos de fútbol en el nuevo experimento de Chrome
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo del Mundial de fútbol 2014 el equipo de Chrome ha lanzado un nuevo experimento para su navegador web para poder jugar con nuestra selección favorita a sus tres minijuegos ya sea jugando sólo desde nuestros dispositivos móviles o desde nuestro ordenador usando nuestros dispositivos Android como mandos.

Kick with Chrome cuenta con los minijuegos Infinite Dribble, Space Kick y Shootout, todos con sus modo para un solo jugador y su modo multijugador para poder jugar partidas online con hasta cuatro amigos más.

En Infinite Dribble tendremos que inclinar nuestro dispositivo para controlar el balón y esquivar a los defensas. En Space Kick deberemos tocar y arrastrar la bota para moverla y golpear al balón para llevarlo hasta lo más alto. Y por último, en Shootout tendremos que chutar el balón con un gesto para marcar gol.

Para jugar tan sólo tendremos que entrar en la web oficial de Kick with Chrome desde el navegador web de Google y seguir los pasos para iniciar la partida. Si queremos guardar nuestras puntuaciones tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google.

Vía | Chrome Blog
Sitio oficial | Kick with Chrome
En Xataka Android | Spell Up, mejora tu inglés con el juego de palabras y experimento de Google Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos