Sigue a

Mozilla Firefox Android

Firefox es un gran navegador web de escritorio, tanto que ha llegado a alcanzar el 25% de cuota de mercado. Pero no parece tenerlo tan fácil en el sector móvil, concretamente en Android, donde la competencia es muy fuerte y no han conseguido convencer al grueso de los usuarios. Pues bien, están en ello y prometen “algo GRANDE” para la semana que viene.

A través de su cuenta de Twitter han publicado la imagen que podéis ver encabezando este post, por lo que no sería de extrañar que nos sorprendieran con una versión completamente renovada de Firefox, más rápida, inteligente y segura. Tal y como reza su teaser.

teaser Mozilla Firefox para Android en Twitter

Es posible que quieran hacerlo coincidir con el ciclo de conferencias Google I/O, donde seguramente también veamos al navegador Google Chrome saliendo de beta (y quizás también de Android 4), aprovechando el tirón mediático que esto supone.

Mozilla lo tiene realmente difícil en el panorama Android, puesto que los demás navegadores le han estado cogiendo mucha ventaja. Navegadores como Dolphin browser ya tienen una gran aceptación y rendimiento; o Google Chrome con su gran capacidad de sincronización. ¿Qué opináis vosotros?

En Xataka Android | Dolphin Browser y su nuevo motor, no es tan rápido como parece
Vía | Android Community
Fuente | @firefox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios